YO NO SOY MEDICO, NI DE FAMILIA, NI PSIQUIATRA, NI TAMPOCO PSICOLOGO.
SOY UN PACIENTE QUE SE HA CONVERTIDO EN ADICTO A UNA DROGA, PERTENECIENTE AL GRUPO DE LAS BENZODIACEPINAS. LA DROGA SE LLAMA TRANKIMAZIN, CUYO PRINCIPIO ACTIVO ES EL ALPRAZOLAM.
UN PACIENTE QUE SUFRE MUCHO POR NO PODER PRESCINDIR DE ELLA Y QUE BUSCA UNA SOLUCION A SU PROBLEMA.
CLAUSULA DE EXONERACION DE RESPONSABILIDAD
TODOS LOS CONSEJOS QUE SE PUEDEN DAR EN ESTE BLOG, TANTO POR PARTE DEL AUTOR, COMO DE TERCERAS PERSONAS, DEBEN ENTENDERSE COMO RECOMENDACIONES DE PERSONAS QUE NO ENTIENDEN DE MEDICINA.
EL AUTOR PRETENDE COMPARTIR EXPERIENCIAS PERSONALES QUE PUEDAN SERVIR PARA QUE UNO NO SE ENCUENTRE SOLO ANTE EL PROBLEMA DE LA ADICCION AL TRANKIMAZIN (ALPRAZOLAM).
EN NINGUN CASO EL AUTOR DEL BLOG PRETENDE SUSTITUIR A UN MEDICO, QUE POR ESO ES EL ESPECIALISTA EN MEDICINA. I ES EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA.
portada
NO SOY MEDICO, SOY UN PACIENTE ADICTO AL TRANKIMAZIN (ALPRAZOLAM)
Empecé tomando Trankimazin por prescripción médica, por cupa de unos terribles ataques de ansiedad. El médico sólo me trato con ansiolíticos. Los ataques iban a más y fuí a ver al psiquiatra. He padecido TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo), Depresión y TAG (Transtorno de Ansiedad Generalizada).
Han pasado más de 10 años desde entonces, y he llegado a tomar más de 8mg de Trankimazin al día.
Hoy, aunque tomando otros medicamentos no adictivos (y que se venden sin receta) he apartado de mi vida a las Benzodiacepinas.
Sin miedo y de forma anónima puedes dejarme comentarios, dudas o sugerencias.
Saludos:
Adicto al Trankimazin.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)